“WhoppHer” gratis para las nuevas conductoras de Arabia Saudí

Contenido

Lo creas o no, las saudíes no podían conducir hasta el pasado 24 de junio, fecha histórica en la que lograron levantar una absurda prohibición basada en razones morales y religiosas que siguen sometiendo a las mujeres a la tutela de un varón en su familia.

Desde el pasado 24 de junio las mujeres de Arabia Saudí pueden ponerse al volante. Con ello, no sólo se logra una importante victoria en la lucha feminista sino que además se abre un nuevo mercado que marcas automovilísticas como Audi, Nissan o Ford ya están empezando a explotar con el lanzamiento de campañas dirigidas a este nuevo `target´ de conductoras.

Burger King también se ha querido a sumar a la celebración con una campaña promocional, a través de la cual sus clientas al volante podrán disfrutar de una Whopper gratis hasta el próximo 24 de julio. Además, las hamburguesas han sido rebautizadas con el nombre de “WhoppHer” y están envueltas en un papel de edición especial. La agencia alemana Grabarz and Partner está detrás de esta idea.

Fuente:  Control Publicidad

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...