V8 Splash con nueva cara

Contenido

Santo Domingo. Distribuidora Corripio, a través de la División COASIS, introdujo al mercado dominicano una nueva presentación de sus jugos V8 Splash, como parte del proceso de innovación de su portafolio de marcas, atendiendo a las necesidades de sus consumidores.

La nueva presentación de V8 Splash viene ahora en una botella plástica de 500ml para mayor comodidad. V8 está disponible en cinco deliciosos sabores: Fruit Medley, Berry Blend, Strawberry Kiwi, Orange Carrot, Tropical Blend.

La iniciativa fue anunciada en el marco de Rincones Festival, en el que miles de consumidores visitaron el stand con la nueva propuesta de V8 Splash en sus diferentes sabores.

Kendy Villalona, Gerente de Marketing de COASIS, dijo que con esta nueva propuesta se ofrece al mercado la mejor combinación entre producto, empaque y sabor. Manifestó además que la novedosa botella permitirá a los consumidores tomar su jugo en cualquier lugar y momento del día.

Los asistentes a la actividad pudieron disfrutar de malabaristas, acróbatas, lanza-fuegos, entre otras amenidades.

V8 Splash ofrece una excelente combinación entre sabor y nutrición y está dirigido para toda la familia. Esta nueva botella plástica permitirá que los niños puedan disfrutarlo en sus meriendas escolares.

El precio de esta nueva presentación de 500 ml es de RD$60.00, y se encuentra disponibles en colmados, supermercados, hipermercados y grandes tiendas por departamentos en todo el país.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...