Twitter se promociona a través de Instagram

Contenido

Si usted está luchando para aumentar el número de usuarios y su reputación, dirigirse a un competidor para promoverse puede ser una estrategia a considerar. Eso es lo que los ejecutivos de Twitter deben haber pensado cuando se unieron a la plataforma de Instagram.

Cuando Instagram llegó por primera vez en el escenario de medios sociales, las TIC es su popularidad alimentada por la posibilidad de incrustar tus fotos de Instagram en tus tweets. Esa característica fue de corta duración. El competidor de Facebook se enganchó la aplicación en 2011 por la módica suma de $ 1 billones de dólares, y eso irritó a Twitter, convirtiéndose de repente poco amigable para Instagram.

Una indicación de que podrían haberse enfriado-tensiones es que Twitter ha empezado a compartir imágenes a través de las TIC a través de su propia cuenta de Instagram.

Twitter ha ido perdiendo fuerza en los últimos años con la disminución del número de usuarios y los ingresos de Ralentización, que ha empujado a la plataforma para promocionarse a sí mismo como un centro de noticias de última hora y las historias de despliegue.

Se ha cambiado la forma de líneas de tiempo de los usuarios ven y se ha cambiado recientemente la forma en que los usuarios encuentran las  tendencias o historias a través de la plataforma con su pestaña “Explorar”.

Explora centraliza las tendencias, los momentos y las búsquedas de vídeo en un solo lugar. Como Twitter destaca el papel de las TIC como herramienta de noticias y eventos cobertura en tiempo real, Explora probablemente emergerá como el hogar de las últimas noticias y tendencias demás feliz.

Sin embargo, la función sólo tendrá éxito si Twitter puede atraer a los usuarios actuales y nuevos para comprobar que funciona. Introduzca la comercialización de Instagram. Aunque el número de usuarios de Twitter se están convirtiendo estancada en poco más de 300 millones de usuarios, el crecimiento de Instagram que ha impulsado a más de 600 millones de usuarios.

El uso de plataformas de la competencia no es nuevo, tampoco. Instagram ha sido activo en Twitter desde hace varios años, y ha acumulado más de 40 millones de seguidores.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...