Total traslada sus operaciones a República Dominicana

Contenido

SANTO DOMINGO. La empresa de combustible Total informó que trasladará todas sus operaciones a la República Dominicana, tras sus ejecutivos sostener un encuentro con el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional. La presencia de Total en República Dominicana abarcó, desde su inicio, una inversión de aproximadamente siete mil millones de pesos y el grupo proyecta seguir invirtiendo de forma significativa.

Philippe Jaurrey, CEO & Gerente General de V Energy, dijo que el traslado del hub regional de Total es motivado tanto por la ubicación geográfica del país, así como el buen desempeño macroeconómico que ha venido presentando la República Dominicana.

“Llegamos en República Dominicana en enero 2016 por la compra del Grupo Total del 70% de las participaciones de la empresa V Energy”, dijo Philippe Jaurrey, CEO & Gerente General de V Energy, quien participó en el encuentro con el jefe de Estado.Valoró que “convertimos exitosamente la marca de las estaciones de servicio a Total. Somos una empresa dominicana con más de 1,200 empleados directos reportando a un grupo internacional.”Total es una compañía energética global integrada, uno de los principales actores en el ámbito internacional del petróleo y el gas, así como un operador importante en energía solar con SunPower y Total Solar.Cuenta con operaciones en más de 130 países de todo el mundo que generan sistemáticamente beneficios económicos, sociales y medioambientales. En la reunión con Medina también estuvo presente, Hervé Allibert, vicepresidente senior de Total Américas y Demetrio Almonte, director de Mercadeo y Relaciones Institucionales.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...