Total reconoce a Luisito Pie por sus méritos olímpicos

Contenido

Santo Domingo. Total reconoció al atleta dominicano Luisito Pie, por sus méritos olímpicos y por su destacada participación en los juegos de Río 2016.

Durante el acto de reconocimiento, la empresa hizo entrega al atleta de UN AÑO DE COMBUSTIBLE TOTAL EXCELLIUM, en reconocimiento a su aporte al deporte nacional, destacando al país en el extranjero.

Asimismo, Total hizo entrega de una placa de reconocimiento, en señal de la gran conquista del atleta en las competencias olímpicas, otorgando al país la séptima medalla de todos los tiempos en que la República Dominicana ha participado de los Juegos Olímpicos.

El señor José Demetrio Almonte, Director de Mercadeo, Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Total manifestó: “Como país nos sentimos orgullosos del desempeño de Luisito Pie en este tan importante evento deportivo internacional, donde colocó la bandera de nuestro país en alto frente a millones de espectadores, así como lo hacen los grandes atletas del mundo. En Total queremos reconocer la trayectoria de este joven atleta que a su corta edad nos ha permitido obtener una presea más en la disciplina del Taekwondo”.

Luisito Pie obtuvo la medalla de bronce para el país, en la categoría de los 58 kilogramos de Taekwondo durante en las recientes Olimpíadas de Río 2016.

Sobre Total Excellium

Total Excellium es el combustible Premium de la marca Total, que permite mantener el rendimiento del motor de los vehículos por más tiempo. Reduce el impacto en el medio ambiente al ofrecer una mejora en el funcionamiento del motor durante toda su vida útil, permitiendo así la reducción de la contaminación y las emisiones de CO2.

Sobre Total Dominicana

TOTAL está presente en República Dominicana desde enero 2016, con la adquisición del 70% de la empresa V Energy, S. A.

TOTAL es un productor mundial integrado de energía, una empresa internacional líder en el petróleo y gas y el segundo operador mundial de energía solar en el mundo a través de su marca SunPower. Nuestros más de 100.000 empleados están comprometidos con una mejor energía, es decir, con una energía más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible al mayor número de personas posible. Como ciudadano corporativo responsable, nos enfocamos en asegurar que nuestras operaciones en más de 130 países a nivel mundial entreguen constantemente beneficios económicos, sociales y ambientales.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...