The Macallan Edition No.4: La arquitectura del mejor Whisky

Contenido

[column width=”1/1″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

The Macallan ha presentado Edition No. 4, una edición limitada coleccionable. El cuarto capítulo en la innovadora “Edition Series”, representa la artesanía y el espectacular diseño de la nueva Destilería de The Macallan, donde se le ha dado continuidad a la maestría en la elaboración del mejor whisky desde 1824.

Esta edición limitada ha sido elaborada utilizando barricas de roble excepcionales, las cuales son el pilar más importante de la calidad extraordinaria, el color natural y el aroma y sabor distintivo de The Macallan.

Para Nick Savage, Master Distiller, “El Edition No. 4 es una celebración al legado en la elaboración del whisky The Macallan y a la entrada a una emocionante y nueva era, con la creación de dos obras maestras estructurales: un whisky extraordinario y una magnifica nueva destilería”.

La meticulosa atención al detalle y calidad en la selección de barricas de roble aportan diferentes dimensiones ya que cada barrica imparte su propia influencia en el whisky. Edition No. 4 es un whisky distintivo que rompe las fronteras de la innovación y refleja la pasión, tradiciones y artesanía que envuelven el arte de seleccionar las barricas perfectas. Es intenso, vibrante, estimulante y resalta las notas redondas de miel, caramelo y frutas cítricas. El Master Distiller ha escogido barricas que reflejan un perfil de sabores moderno que se mantiene firme en la maduración de The Macallan en barricas de roble curadas con jerez.

Rafael Rodríguez, Embajador de The Macallan para República Dominicana, presentó Edition No. 4 en una exclusiva cena maridaje para un grupo de arquitectos, ingenieros y desarrolladores, invitados y clientes de Design Center Marmotech, escenario donde se realizó la cata, una combinación de whisky y diseño.

[/column]

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...