The Butcher Shop presente en el Bocao Food Fest

Contenido

Contraportada Radio. Santo Domingo. Cientos de “food lovers” le dieron un “bocao” al stand de The Butcher Shop, instalado en el festival gastronómico más grande de Santo Domingo: el   Bocao Food Fest.

En esta primera edición de The Butcher Shop en el festival culinario, la tienda especializada en cortes de carnes Certified Angus Beef Prime y delicatessen, llegó de la mano del reconocido Chef Saverio Stassi para llevar los paladares al máximo nivel y llenarlos de sabores con las irresistibles salchichas artesanales Pork Smoked Chili Flakes, Chimichurri, Hinojo selvático e Hinojo Selvático Picante, acompañadas de las afamadas y deliciosas papas MacCain y una selección de salsas originales, fue lo que puso la guindilla a esta exquisita propuesta.

Durante la inauguración del evento culinario, Gladys Taveras, ejecutiva de The Butcher Shop, se dirigió a los presentes para agradecer el apoyo y visita al stand de esta empresa.

Sobre de The Butcher Shop

The Butcher Shop recientemente abrió sus puertas para hacer delirar los paladares más exigentes, con una amplia variedad de productos de alta calidad, que van desde los cortes Premium  de Cetified Angus Beef Prime, Natural y Choise, Niman Ranch Raise with Care, Pescados y Mariscos Frescos y congelados de la Marca Seafresh, Quesos & Charcuteria, entre otras exquisiteces. 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...