TarimaTV transmite Latin Music Tour

Contenido

El 21 y el 28 de septiembre por telecable de Tricom en los canales 240 y en HD por el 428, el público podrá disfrutar de la agrupación The New York band, El Alfa, Fernando Villalona y Mozart La Para.

 Una vez más TARIMA TV premia la fidelidad de sus televidentes, con una serie de conciertos en exclusiva, desde los principales escenarios del mundo. Un regalo para que toda la teleaudiencia no se mueva de sus pantallas, con los mejores conciertos que han transcurrido en esta temporada.

Tarima TV transmitirá el evento artístico de este año, para quienes no asistieron o aquellos que quieran rememorar el Latin Music Tours 2017 desde el salón Filmore del impresionante Hotel Hard Rock de Punta Cana. El 21 de septiembre a las 8 de la noche, proyectará la espectacular agrupación que hizo brillar el merengue en los años 80, The New York Band, con todos sus integrantes originales y un show impresionante. Para completar la noche El Alfa con un show diferente, preparado para la ocasión.

La segunda noche del Latin Music Tours 2017, Tarima TV lo proyecta el 28 de septiembre a las 8 de la noche, con la magia envolvente del Mayimbe Fernando Villalona interpretando todos sus éxitos, y a seguida uno de los artistas más querido de este tiempo, Mozart La Para, con un show diferente y con una agrupación de músicos en vivo por primera vez.

Estas y muchas más exclusivas estarán siempre en la pantalla de los televidentes de Tarima TV el primer canal de conciertos latinos, totalmente gratis por Telecable de Tricom.

Sobre Tarima TV

Tarima TV es el primer canal de conciertos en español distribuido por cable. En República Dominicana por Tricom en los canales 428 HD y 240 SD. Para más información de la programación y sobre el canal visite: www.tarima.tv

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...