Superintendencia de Bancos salda la totalidad de depósitos a 7,003 ahorrantes del Banco Peravia

Contenido

La entidad reguladora informó que solo restan 248 depositantes

La Superintendencia de Bancos hizo un llamado a los 283 depositantes pendientes del disuelto Banco Peravia de Ahorro y Crédito, S. A., que registraban depósitos con montos superiores a RD$500,000.00 (quinientos mil pesos) a pasar por cualquiera de las sucursales del Banco de Reservas, a recibir un segundo pago de RD$150,000.00 o la totalidad de sus depósitos para aquellos casos que apliquen.

Con la entrega de estos recursos quedan desinteresados 7,003 depositantes del disuelto Banco Peravia, quedando pendientes solo 248 ahorrantes. La Superintendencia de Bancos informa que ha realizado pago totales superiores a los RD$220 millones de pesos a los ahorrantes.

Para recibir dicho pago, los depositantes deberán presentar su documento de identificación y firmar un nuevo formulario de recibo y descargo legal, mediante el cual certificarán que recibieron dicha suma de la Superintendencia de Bancos y del Banco Peravia de Ahorro y Crédito, S. A., en disolución.

Los ahorrantes que aún no han recibido la totalidad de sus depósitos, serán atendidos en la medida que la Superintendencia de Bancos continúe realizando gestiones de realización de activos, o se concluya con el proceso que actualmente se desarrolla en los tribunales.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...