Super Nintendo World estará listo para los Juegos Olímpicos

Contenido

Universal Studios Japan ultima los detalles para abrir sus puertas este verano

Universal Studios Japan trabaja en hacer realidad el videojuego favorito de los fans de Super Mario. Se trata del parque temático Super Nintendo World que tiene previsto abrir sus puertas en la ciudad japonesa de Osaka a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio que se celebran en verano.

Así será el parque temático de Nintendo

Super Nintendo Land, la expansión temática de Mario para Universal Studios, se perfila como una de las atracciones de parques temáticos más infundidas de tecnología hasta la fecha.Será uno de los parques temáticos con mayor peso tecnológico hasta la fecha

Atracciones, tiendas y un restaurante estarán ambientados en el universo del popular videojuego de los 80 que discurre entre los castillos de Peach y Bowser, circuitos de carreras al estilo Mario Kart y atracciones como Yoshi Rides para tratar de crear una experiencia inmersiva e interactiva. El objetivo es recrear el universo de Mario, cuyo origen está precisamente en Japón. De ahí que Osaka sea la primera ciudad en la que tenga su sede este parque temático. 

Super Nintendo World contará con pulseras inteligentes llamadas “Power Up Bands” que se sincronizarán con una aplicación para teléfonos móviles de manera que permitirá rastrear actividades digitales mientras el usuario camina por el parque. La idea es que pueda realizar acciones como recolectar monedas digitales y competir contra otros asistentes al parque visualizando en un mapa del estilo del juego todas las atracciones que hay en el parque.

Además de la primera imagen promocional difundida por Universal Studios Japan, en el vídeo con música de Galantis ft. Charli XCX, se ven partes de este primer parque temático basado en los personajes de Nintendo incluyendo fotos de la atracción Mario Kart.

Después de iniciar su andadura en Japón, se espera que el universo Nintendo continúe su expansión por Estados Unidos (en los parques de Universal Parks en Hollywood, California y Orlando) y Singapur. 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...