Sucker el nuevo hit de Jonas Brothers

Contenido

¡SOS! Los Jonas Brothers están oficialmente de nuevo juntos, e hicieron su regreso con una oda a las mujeres en sus vidas.

El jueves, los Jonas Brothers anunciaron que volverán a juntar a la banda. Luego, a la medianoche lanzaron un nuevo single y un video musical llamado Sucker, dejando a los fanáticos ardiendo de emoción.

El video presenta a Priyanka Chopra Jonas, Sophie Turner y Danielle Jonas. Danielle y Kevin Jonas se casaron en 2009, Sophie Turner y Joe Jonas anunciaron su compromiso en 2017 y Priyanka Chopra Jonas y Nick Jonas se casaron en diciembre.

El video presenta escenas coloridas y espléndidas de las tres parejas juntas en una inmensa finca mientras los hermanos cantan sobre ser “tontos” para las mujeres.

Lee: ‘Despacito’ es el video más visto en YouTube con 6,000 millones reproducciones

“Dices la palabra y me iré a cualquier parte a ciegas”, dice la canción. “Soy un imbécil por todas las cosas subliminales que nadie sabe sobre ti”.

Los hermanos dijeron que cantar sobre su amor por sus tres mujeres principales era un asunto de familia.

“Realmente lo pasamos en grande al rodar este video en Inglaterra con nuestra familia. Espero que les guste. Se siente bien estar de vuelta”, escribió Joe Jonas en Twitter.

Esta reunión se produce después de un poco más de cinco años de separación profesional del trío, y los fanáticos no pueden aguantar más.

Recomendamos: Ozuna llega a 1,000 millones de visitas en YouTube con siete de sus videos

“Es hora de sacar a mis hermanos Jonas de la jubilación”, escribió Emma Chamberlain. Incluso con la muy esperada remontada de los hermanos, algunos fanáticos (y hermanos) pensaron que fueron las mujeres líderes las que se robaron el espectáculo.”¡Mi esposa es increíblemente hermosa en este video! ¡Qué suerte tengo!?” Nick Jonas tuiteó.

Los Jonas Brothers se dispararon a la fama a través de la serie de películas de Camp Rock de Disney Channel. Firmaron con el sello Disney’s Hollywood Records en 2007, y sus álbumes han vendido millones de copias en todo el mundo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...