Startup Weekend: el comienzo de tu historia

Contenido

Startup Weekend es un movimiento mundial que fomenta la creación de productos y servicios innovadores a través del emprendimiento. En 54 horas de trabajo consecutivo los participantes aprenden cómo poner en marcha una idea de negocio. Este evento se realizará los días 22, 23 y 24 de septiembre en el Centro Comunitario de la Ciudad Colonial.
 
En esta ocasión nos encontramos organizando la 14va edición dedicada a la industria turística y cuyo fin es servir de plataforma para la generación de ideas de negocio alternativos para la transformación de la industria turística nacional a través de la tecnología y la innovación.
En Startup Weekend todos somos voluntarios y esta iniciativa es el programa de Responsabilidad Social de la empresa Techstars, con sede en Estados Unidos. Con este programa la empresa busca fomentar un ecosistema global de emprendimiento del cual surjan ideas de negocios innovadoras. ¿Por qué ideas? Porque Startup Weekend es el primer paso en la carrera por emprender, aquí se aprenden conceptos básicos, se desarrollan habilidades y se conocen personas de diferentes perfiles que se complementan.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...