Siempre habrá un motivo especial para cocinarle a mama con Pastas Milano

Contenido

La marca deleitó con exquisitas recetas los participantes de un Taller de Cocina dedicado a las madres

Santo Domingo, junio 2016.– Pastas Milano, marca de Molinos Modernos y líder del mercado en su categoría, realizó un taller de cocina a cargo de la reconocida Chef Jacqueline Henríquez quien presentó deliciosas recetas de pastas que invitan a cocinarle a mamá en su día.

Durante el evento se seleccionaron tres personas del público que participaron cocinado con la Chef, mientras que los demás presentes disfrutaron de la degustación de sabrosas pastas preparadas con el toque secreto de mamá; su cariño, y por supuesto conocieron los trucos para hacer que el amor por las pastas honre a mamá cada día.

Jenny Gutiérrez, Gerente de Categoría Pastas Alimenticias, expresó: “Porque mamá siempre nos consiente, ahora es el turno de consentirla y prepararle su pasta favorita con la mejor asesoría, la de Jacqueline Henríquez, quien como siempre nos presenta sabrosas formas de preparar tus Pastas Milano”.

“Las pastas se caracterizan por unir a familia, por esto invitamos a demostrarle a mamá que compartimos su cariño como ingrediente secreto, dedicando nuestras más deliciosas recetas para agradarla y celebrar juntos su día” destacó Gutiérrez.

Las pastas despiertan nuestra creatividad y talentos culinarios, sus diversas presentaciones y formas de prepararlas permiten un maridaje delicioso con casi cualquier ingrediente lo que le permite que se adapte a todos los gustos, por esto son la principal opción para compartir con mamá.

Molinos Modernos y Pastas Milano celebran junto a mamá e invitan a conocer deliciosas recetas y novedades de la marca en su cuenta de Facebook, Pastas Milano, para que la pasta siga siendo parte de tu mesa.

¡Cocínale a mamá con Pastas Milano, porque sabemos de momentos únicos!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...