Samsung desvela el diseño de su smartphone plegable en los Oscar

Contenido

Ha emitido un anuncio durante la pausa publicitaria donde se puede ver el nuevo Galaxy Z Flip

Pocos expositores publicitarios garantizan una audiencia como la de una Gala de los Oscar. Por eso Samsung ha aprovechado la 92 edición de la fiesta del cine para presentar el diseño del Galaxy Z Flip, su nuevo smartphone plegable.

Así será el nuevo Galaxy Z Flip

En un anuncio emitido durante la pausa para publicidad en los Oscar, Samsung ha desvelado el diseño exterior del Galaxy Z Flip. La marca surcoreana ha aprovechado la expectación para jugar con el efecto sorpresa y enganchar a la audiencia invitándoles a seguir el evento de presentación de sus novedades tecnológicas, Uncpacked 2020, que tendrá lugar mañana martes 11 de febrero en San Francisco.

Samsung just showed off its new Fold during an Oscars commercial. That’s one way to announce something.5.47321:23 – 9 feb. 2020Información y privacidad de Twitter Ads1.144 personas están hablando de esto

El diseño mostrado en el clip publicitario coincide con las imágenes que se han filtrado durante las últimas semanas que confirman que el nuevo móvil plegable de Samsung adopta el clásico formato de concha que también están impulsando otras compañías como Motorola.El claim de Unpacked 2020 está relacionado precisamente con la forma y el diseño

A la espera de que Samsung confirme mañana las características técnicas de este nuevo dispositivo, las primeras informaciones apuntan a que tendrá un procesador Snapdragon 855, 8 GB de memoria RAM y una pantalla de 6,7 pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED. También podría contar con una cámara principal de 12 megapíxeles de resolución y una batería de 3.300 mAh de capacidad.

Este es el vídeo oficial de presentación del Unpacked 2020 de Samsung bajo el claim “cambia la forma del mañana”, algo muy en sintonía con la forma de su nuevo smartphone plegable.

https://www.youtube.com/watch?v=3g3i2my0V98&feature=emb_logo

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...