Samaná lanza campaña en Expedia

Contenido

Samaná. El presidente de la Asociacion de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (Ahetsa), Juan Francisco Bancalari, informó que con el lanzamiento de esta campaña promocional en Expedia, se promueve Samaná como destino turístico en los principales mercados y emisores de turistas al país.

Expedia es una agencia de viajes online líder mundial en reservas. Esta campaña, además de promover Samaná, servirá de estímulo a la ocupación de la zona, pues se prevé como resultado el aumento de las reservas, mediante la inserción de banners publicitarios que incrementarán la visibilidad de Samaná frente a otros destinos competidores. El presidente de Ahetsa explicó que esta iniciativa es posible gracias al apoyo y patrocinio del Ministerio de Turismo (Mitur), así como del equipo de Expedia, para conseguir posicionar a Samaná como destino turístico.

Desarrollo
Los ejecutivos de Expedia reiteraron su apoyo al desarrollo de la provincia Samaná y la importancia de la promoción a través de campañas de marketing a nivel de destino. “Estamos muy orgullosos por el crecimiento de Samaná durante el 2015, que en comparación al 2014 fue de un 45% en número de habitaciones vendidas para toda la provincia, principalmente en Las Terrenas, Las Galeras y Samaná. Nuestro objetivo es seguir colaborando en el crecimiento, desarrollo y reconocimiento del destino. Agradecemos el apoyo y la confianza depositada por la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná y el Ministerio de Turismo, al elegirnos para la realización de esta importante campaña” dijo Miriam Hernández, gerente de Área de RD para Expedia.

La agencia continuará trabajando para incluir más propiedades a su cartera en el 2016, y apoyar el crecimiento del turismo en Samaná y la República Dominicana.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...