Ronaldo la nueva cara de American Tourister

Contenido

La campaña está protagonizada por el nuevo embajador mundial de la marca, Cristiano Ronaldo, cuyo carácter, según se ha informado en un comunicado,  “refleja perfectamente el espíritu atrevido, vital, colorido y moderno de American Tourister”. Bajo el título “Bring back more”, el objetivo de este trabajo pasa por contar qué es lo más importante a la hora de viajar: los recuerdos y experiencias que te traes de vuelta.

La creatividad tiene presencia en televisión, medios gráficos, exterior y puntos de venta. Además, y antes de su emisión, se ha diseñado una activación digital bajo los ‘hashtag’ #AmericanTourister y #BringBackMore, donde los ‘fans’ de la marca han tenido que adivinar quién es el embajador global de la marca para este 2018.

Por otra parte, se han preparado diferentes activaciones en las que los usuarios de redes sociales tendrán que adivinar lo que Cristiano Ronaldo guarda en su maleta. Durante los próximos meses irán lanzándose diferentes activaciones con el astro del fútbol como protagonista.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...