Ron Barceló lleva Desalia a España

Contenido

  • La fiesta de blanco por excelencia llega a las aguas turquesas de Ibiza al conmemorar 10 años

Desalia, el evento referente del Caribe organizado por Ron Barceló, cumple 10 años. Por ello, la marca ha decidido celebrarlo por primera vez en España en una edición muy especial. Más de mil jóvenes podrán experimentar el espíritu Desalia y disfrutar de fiestas exclusivas en aguas de Ibiza.

El evento se amplía a 6 días a bordo de un crucero.  De esta manera, Desalia se reinventa bajo un nuevo formato que durará 6 días -del 16 al 21 de abril- a bordo de un crucero. Bajo el lema ‘Vive Ahora’, la diversión, la amistad y la música serán los protagonistas.

Tras nueve años de trayectoria en lo que se ha consolidado como evento referente de música electrónica, Desalia 2017 desvelará próximamente su cartel de artistas invitados.

De momento sabemos que habrá espectáculos, anti-karaokes, noches de fiestas temáticas, actividades programadas para cada una de las escalas del crucero y retos diarios Desalia Challenge, que los pasajeros tendrán que superar a diario.

Pero, sin duda, el momento más especial del evento será la noche de Desalia. Más de mil jóvenes vestidos de blanco disfrutarán de la fiesta por excelencia en su edición más especial: el décimo aniversario.

 Fuente: ReasonWhy

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...