República Dominicana será sede del III Seminario Regional de Gestión de Riesgos para el Sector Público

Contenido

[column width=”1/1″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

 

[/column]

  • Expertos internacionales en mercados de capitales debatirán sobre los desafíos y oportunidades de la gestión de la deuda pública en un entorno global cambiante.

Santo Domingo. Entre el 6 y 7 de agosto en esta ciudad se llevará a cabo en su tercera edición, el Seminario Regional de Gestión de Riesgos para el Sector Público: Desafíos y Oportunidades para el Manejo de Deuda en un entorno Global Volátil.

El evento organizado por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y con el patrocinio de Citi Bank y HSBC; contará con la participación de 10 expertos que con sus experiencias generarán discusión sobre las mejores prácticas de gestión de riesgo de mercado y de riesgo de crédito contribuyendo así con el desarrollo de los mercados de capitales de la región y de su regulación.

El seminario está dirigido a formuladores de políticas y gestores de deuda pública, directores financieros y jurídicos de instituciones del sector público, reguladores bursátiles y bancarios, funcionarios de bolsas nacionales de valores, así como gestores de proyectos de países miembros del BCIE.

Para mayor información debe ingresar: https://www.bcie.org/novedades/eventos/iii-seminario-regional/

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...