Recárgate y móntate con Orange

Contenido

Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones Orange, realizó la formal entrega en sus oficinas de la Winston Churchill, al feliz ganador de un carro Marca BYD – F3, 0KM el señor Adames Concepción Delgado, tras participar en la promoción “Recarga y Móntate con Orange”.

El señor Adames Concepción recibió las llaves de la mano de Lincoln Reynoso y Viviana Peña, ejecutivos de la Marca, donde con gran alegría expresó: realicé varias recargas pero nunca imaginé que ganaría. Agradezco a Orange por regalarme este vehículo nuevo, soy la prueba de que “Tu vida cambia con Orange”.

Lincoln Reynoso, Gerente Comercial Ventas Recargas Orange indicó: nuestros clientes merecen siempre lo mejor, por esto gratificamos la fidelidad de nuestros consumidores con grandes premios que les cambia la vida”.

Más de un millón de clientes Orange participaron en la promoción que estuvo vigente del 20 de Junio al 20 de Agosto, la cual consistía en recargar RD$200.00 o más, de este modo participaban para ganar un carro 0KM, 2016.

Sobre Orange Dominicana

Forma parte  del grupo Altice Hispaniola luego de haber completado la adquisición de  Orange Dominicana a principios del año 2014, siendo una de las principales empresas de telecomunicaciones de República Dominicana ofreciendo telefonía móvil e internet a más de 3.6 millones de clientes en los segmentos de consumo y empresarial, con la mejor red GSM y los primeros en lanzar la tecnología 4G LTE en el país.  La marca Orange es reconocida como una de las más admiradas del mercado, es pionera en productos y servicios que mejoran la calidad de vida de los dominicanos tales como la tecnología HD Voice,  la facturación 100% al segundo, el programa de Fidepun­tos, los paquetes de datos “paqueticos”, la primera cartera digital M-PESO, los primeros planes ilimitados del mercado y una extensa red de tiendas Orange en todo el país.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...