Promocion Bate que Bate con Carnation

Contenido

La promoción estará vigente de 1 de julio al 28 de agosto del 2016.  Los sorteos se realizarán en el programa Divertido con Jochy

Santo Domingo.  En el marco de la celebración del 150 aniversario de NESTLÉ en el mundo, y 100 de NESTLÉ en Dominicana, Nestlé Dominicana junto a Leche Evaporada CARNATION anuncian el regreso de la promoción “Bate que Bate con Carnation”, en la cual trece consumidores tendrán la oportunidad de batirse con un millón de pesos.

Ana Cristina Contreras, Gerente de Lácteos Culinarios de Nestlé Dominicana, manifestó: “Por cuarto año consecutivo, presentamos nuestra gran promoción “Bate que Bate con CARNATION”, con la cual premiaremos a nuestros consumidores dándole la oportunidad de ganarse hasta un millón de pesos en premios.

Para participar solo deben depositar con sus datos personales las etiquetas de Leche Evaporada CARNATION 315g y 377g que contiene el logo de NESTLÉ 150 años y las etiquetas de Leche Condensada LA LECHERA 405g, en las urnas ubicadas en todo el país, a registrarse en el mini site habilitado en la página web www.carnation.com.do y subir una foto de las etiquetas participantes”, finalizó Contreras.

La promoción “Bate con Bate con CARNATION” estará vigente desde el 1ero de Julio hasta 28 de Agosto del 2016.  Los sorteos se realizarán, en vivo, en el programa Divertido con Jochy.

El evento de lanzamiento se realizó en el Centro Comercial Sambil, en donde se recolectaron etiquetas durante todo el día y fue seleccionada para batirse en vivo el primer participante que se fue a su casa con miles de pesos.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...