Prepara tus recetas más integrales que nunca con Harina Blanquita Integral

Contenido

La Harina Blanquita Integral permite disfrutar de recetas fáciles brindándonos más opciones de crear en la cocina

 

Santo Domingo, Abril 2016.- Molinos Modernos y Molinos del Ozama con su marca Harina Blanquita presentaron su nueva variedad de harina integral que incluye otra partes del trigo para ofrecer mayores beneficios y aportes nutritivos al organismo.

La nueva Harina Blanquita Integral está dirigida principalmente para quienes necesitan mantener un nivel de vida con más aportes de fibra y desean degustar deliciosas recetas que ayudan a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo.

Otra de las propiedades de la Harina Integral es que por su bajo índice glucémico en la sangre, hace que este tipo de harina se recomiende también para las personas con diabetes de tipo 2, para personas con sobre peso y para personas que tienen problemas con el metabolismo.

Yina Alcántara, Gerente de marca Harinas de Molinos Modernos expresó “Harina Blanquita Integral se adapta al estilo de vida de quienes desean disfrutar de deliciosas comidas que porten beneficios nutritivos adicionales”.

Harina Blanquita Integral contiene fibra y ácidos grasos esenciales, así como de vitaminas, hierro y minerales

Harina Blanquita Integral ya está disponible en los puntos de venta en todo el país, para que prepares tus recetas más integrales. Pueden encontrar muchas recetas fáciles en Harinablanquita.com

####

Sobre Corporación Multi inversiones | Molinos Modernos

Molinos Modernos es la división de Corporación Multi-Inversiones dedicada a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana. Nuestros productos son parte de la vida de millones de familias de Centroamérica, el Caribe, México y Estados Unidos. Somos uno de los grupos alimenticios más importantes de América Latina ya que manejamos estrictos controles de calidad, rigiéndonos por las normas internacionales de control de producción.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...