Optimizando las Relaciones Humanas

Contenido

Santo Domingo. OPTIMIZANDO LAS RELACIONES HUMANAS, el nuevo seminario del el ciclo de Conferencias dentro del programa de educación continua,desarrollo educativo, la capacitación y el emprendimiento de la Fundación Now, una oportunidad para mejorar tu vida de manera integral.

En la Fundación Now estamos conscientes de que las relaciones humanas son la base fundamental y el principal activo estratégico para cualquier organización, seguido por las habilidades de cooperación entre las personas.

Cuando las relaciones interpersonales se utilizan de forma cooperativa, los conocimientos crecen exponencialmente y se generan ventajas competitivas que son las principales características de la excelencia.

Es por esto que las organizaciones, los directivos y todas aquellas personas que realizan algún tipo de actividad profesional, deben dar a las relaciones humanas la relevancia que éstas tienen.

En este Seminario se ha tratado de conseguir complementar temas vitales en lo relativo a las relaciones humanas y lo indispensable para arrancar el proceso de productividad.

Para este Seminario, los participantes tendrán el privilegio de contar con la participación de tres Conferencistas profesionales en el tema a tratar:

Rafael Ayala, Coach de vida y empresarial, Conferencista Internacional, Autor de libros como “Sanando las Heridas del Alma” y “Vivir sin Temor a Caer” entre otros, Nominado al premio Emmy por sus capsulas para televisión “Regalos de Vida”, Fundador y Director de Efectividad Humana, empresa de consultoría en Desarrollo Organizacional, quien en esta Conferencia tratará el tema “Herramientas para una comunicación efectiva en el manejo de conflictos”.

 Janis Santaella, Especialista en Inteligencia Emocional, Codependencia, Autoestima, Emprendimiento, Life Coach y Desarrollo de programa de logros y metas para el éxito personal y profesional quien en esta Conferencia tratará el tema “Inteligencia Emocional para la productividad”; y César Cordero, Director General de Dale Carnegie Training en República Dominicana, Master Trainer, Facilitador y Conferencista Internacional, Reconocimiento de Dale Carnegie USA y distinción de ser el primer instructor en el mundo en recibir la calificación Wow! Y pertenecer al grupo de los 5 mejores Instructores del mundo, quien en esta Conferencia tratará el tema “Más allá de las Relaciones Humanas: Su Impacto para ser Exitosos”.

 La fecha del Seminario es el día 28 de julio del 2016, en el Pabellón de la Fama del Deporte del Centro Olímpico, a las 5:00 p.m.

El aporte de la Fundación Now para este evento será seleccionar 25 estudiantes universitarios meritorios con espíritu emprendedor para que asistan al Seminario de manera gratuita,a fin de que puedan nutrirse con los conocimientos que serán impartidos. Estos estudiantes tendrán en el mismo evento un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación y por su espíritu emprendedor.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, Moviemax y en las Oficinas de Fundación Now. El costo de las mismas será ENTRADAGENERAL RD$2,700.00 pre venta hasta el 30 de junio; y RD$3,500.00 a partir del 1ro. de julio, 2016.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...