Nike dice no al “body-shaming” con una campaña tamaño XL

Contenido

Cada vez son más las voces que se alzan en contra del llamado “body-shaming”, la tendencia a avergonzarse del cuerpo, sobre todo de las mujeres por los cánones de belleza de delgadez que se han impuesto en la sociedad.

Mujeres del mundo de la música, el cine o la televisión han querido contribuir a la eliminación de la tiranía de la imagen y animar a las féminas a apreciar sus cuerpos y a reivindicar las curvas reales.

Y, ante un movimiento cada vez más grande, las marcas empiezan a sumarse ya a los deseos de igualdad de la sociedad. La última en considerar el tema ha sido Nike a través de su cuenta de Instagram en donde ha presentado su nuevo sujetador de deporte para tallas grandes.

Screen Shot 2016-07-26 at 11.07.09 PMSe trata de dos fotografías en las que dos mujeres vestidas con la ropa de la marca muestran distintas posturas y que se acompañan de un breve comentario aconsejando cómo elegir la talla correcta de estos sujetadores

La iniciativa ha sido muy bien acogida por el público en las redes y ya ha conseguido acaparar más de 60.000 likes y cientos de comentarios celebrando el paso hacia la normalización de las tallas de Nike.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...