Nike da bienvenida a Tiger Woods

Contenido

Nike celebra el regreso de Tiger Woods al Masters de Augusta

Contraportada Radio.  Santo Domingo. Nike Golf celebra el regreso de Tiger Woods al Masters de Augusta con el lanzamiento de un breve spot. El anuncio de “Bienvenido de nuevo” resume el ascenso de Wood al estrellato desde que era un niño, pasando por sus primeros logros de adolescente y los mejores momentos de su carrera.

Ha recibido más de un millón de visitas en un día.

Nike Golf celebra el regreso de Tiger Woods al Masters de Augusta con el lanzamiento de un

Son imágenes icónicas y fragmentos de los anuncios que el golfista y Nike han llevado a cabo desde los años 90.

El anuncio ha registrado más de 1,3 millones de visitas en YouTube en un día. En él se evitan los problemas que alejaron al atleta del golf, cuya carrera cayó en picado tras destaparse un escándalo sexual que terminó con su matrimonio y afectó a su salud.

Una larga carrera juntos

Nike firmó por primera vez con Tiger Woods en 1996 y continuó apoyándolo cuando su escándalo estalló en 2009 mientras que otros patrocinadores como Gatorade y AT&T lo abandonaron.

Nike Golf ha descrito el Masters 2018 como “un regreso sin igual” para Woods, que no ha competido en el torneo durante los últimos dos años y no ha logrado ganar un título importante en una década.

Siempre presente

Nike la firma estadounidense no ha dejado pasar la oportunidad de corroborar, una vez más, su apuesta por el deportista norteamericano, a pesar de las distintas pruebas y escándalos que ha tenido el golfista.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...