NIDO presenta promoción “Con NIDO® Santa Viene Antes”

Contenido

  • La promoción estará vigente del 15 de octubre al 01 de diciembre de 2016.

Santo Domingo, octubre 2016. Los niños de todo el mundo esperan con ilusión la llegada de Santa Claus y los niños de República Dominicana no son la excepción. NIDO® de Nestlé ha hecho todos los esfuerzos para lograr que Santa apresure su llegada y por esto lanza al mercado por segundo año consecutivo la promoción, “Con NIDO® Santa Viene Antes”; la cual busca alimentar la ilusión por la Navidad en los hogares dominicanos.

Bianca Arias, Gerente de la Marca, expresó: “Santa aprovechará la ocasión para conocer nuestro país y además premiará a las madres que alimentan el futuro de sus hijos cada día. Por esto, invitamos a todas las consumidoras a acompañar a Santa en su mágico viaje y así descubrir cómo puede llegar a ti”.

“Participar en la promoción es fácil, por la compra de cualquier producto NIDO® deben entrar a www.santavieneantes.com, registrar el código NIF que se encuentra en su factura de compra y contarnos cuál es la ilusión de su niño para esta Navidad”, finalizó Arias.

Las participantes estarán concursando para obtener bonos de compra y la oportunidad de recibir la visita de Santa en su hogar durante la vigencia de la promoción.

Las consumidoras podrán registrar sus facturas en www.santavieneantes.com, hasta el viernes 25 de noviembre de 2016. Se realizarán 3 sorteos, iniciando el 3 de noviembre y concluyendo el 01 de diciembre del 2016. Serán 10 ganadoras de bonos de $5,000 pesos.

Solo pueden participar madres o padres con niños mayores de los 2 años de edad. (En cumplimiento a la Ley de la Lactancia Materna Ley 8-95).

El lanzamiento de la promoción se llevó a cabo en las Instalaciones de Nestlé Dominicana, donde asistieron empleados, medios de comunicación y relacionados de la marca.

Para más detalles de esta y otras promociones, visitar NIDORD en Facebook e Instagram.

Sobre NESTLE®

Fundada en 1866 es hoy día la mayor empresa de alimentos y bebidas del mundo. Con 335,000 empleados, 436 plantas y oficinas en más de 189 países. Nestlé es propietaria de las marcas: Carnation, Nescafé, La Lechera, Nido, Coffee Mate, Maggi, Nescafé Dolce Gusto, Kit Kat, Nespresso, Nesquik, Cheerios, Helados Nestlé, Buitoni, Perrier, San Pellegrino, Vittel, Purina, Friskies y Alpo, entre otras. En la República Dominicana, Nestlé tiene 100 años de presencia, contribuyendo decisivamente con la salud y el bienestar del pueblo Dominicano, ofreciendo productos de la más alta calidad, aportando una nutrición adecuada a todos sus consumidores. Para mayor información, consulte a www.nestle.do

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...