Netflix califica el servicio de internet de Altice como el más rápido

Contenido

Altice mantiene su liderazgo durante todo el 2017 como el mejor servicio de internet en Rep. Dom según Netflix.

Santo Domingo.  De acuerdo a la medición de acceso y velocidad de  internet realizada mensualmente por la empresa Netflix, la empresa de telecomunicaciones Altice, aparece como el servicio de internet número uno del país durante todo el año 2017, con la mejor conexión disponible para los usuarios de Netflix en este mercado. Las gráficas muestran las diferencias donde Altice se muestra en primer lugar con relación al competidor más cercano:

 

 

Fuente: https://ispspeedindex.netflix.com/country/dominican-republic/

Netflix realiza esta medición en los mercados en los cuales tiene presencia. República Dominicana fue incorporada en la medición en el 2017, proveyendo así información confiable a sus usuarios y otorgando una categoría (ranking) al servicio de internet en el país, lo cual aporta un nuevo benchmark (referencia) en el mercado local.

El índice de velocidad Netflix ISP es una medida del rendimiento de Netflix en tiempo real en ISPs particulares (proveedores de servicios de Internet) en todo el mundo y no una medida del rendimiento general de otros servicios o datos que pueden viajar a través de la red ISP específica.

¿Cómo Netflix calcula los rankings?

Según indica la empresa en su página web, el índice de velocidades de ISP para Netflix incluye la tasa de bits promedio en el horario de mayor audiencia del contenido que se transmite a los miembros del servicio durante un mes determinado. Para obtener el horario de mayor audiencia, calculan la tasa de bits promedio del contenido de Netflix en megabits por segundo (Mbps) que se transmite a los miembros por el proveedor de servicios de Internet (ISP). Miden la velocidad a través de todos los dispositivos disponibles del usuario final.

Sobre Altice

Fundada en 2001 por el empresario Patrick Drahi, Altice es una empresa, líder, global convergente, en telecomunicaciones, contenidos, medios de comunicación, entretenimiento y publicidad. Altice ofrece productos innovadores centrados en la satisfacción del cliente y soluciones que liberan el potencial ilimitado de sus más de 50 millones de clientes conectados a sus redes de fibra óptica y banda ancha móvil.

La compañía permite a millones de personas vivir sus pasiones proporcionando programas de televisión de alta calidad, contenido original, y atractivos canales de noticias internacionales, nacionales y locales. Altice ofrece eventos deportivos premium de transmisión en directo permitiendo a millones de clientes disfrutar de los medios de comunicación y entretenimiento más conocidos y relevantes alrededor del mundo. Altice innova con la tecnología desarrollada en su unidad especializada, Altice Labs (Altice Laboratorios) cuya sede se encuentra en Portugal.

Altice vincula las marcas líderes a sus audiencias clave a través de soluciones publicitarias premium. Altice también es un proveedor global de soluciones digitales empresariales para millones de clientes empresariales.

Altice está presente en 10 territorios de Nueva York a París, de Tel Aviv a Lisboa, de Santo Domingo a Ginebra, de Amsterdam a Dallas. Altice (ATC & ATCB

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...