Nestlé Dominicana lanza sus 10 Compromisos Nutricionales

Contenido

La actividad se realizó para conmemorar el Día Mundial de la Nutrición.

Santo Domingo, junio 2016. El Día Mundial de la Nutrición fue conmemorado por Nestlé Dominicana, S.A. mediante una gran actividad denominada “Family Fest” a la que acudieron los empleados de la empresa con sus familiares y mascotas, y en la cual se lanzaron oficialmente los 10 Compromisos Nutricionales de Nestlé.

Más de 400 participantes de las oficinas corporativas y del centro de distribución de Nestlé Dominicana, S.A. se unieron en Media Cancha para hacer honor a la filosofía corporativa de la empresa, la cual cree firmemente en la importancia de una buena nutrición para conseguir salud y bienestar en la sociedad.

A través de sus 10 Compromisos Nutricionales, Nestlé, empresa líder de alimentos y bebidas en el mundo, desea poner al servicio de todos sus conocimientos en el ámbito de la nutrición junto a su capacidad en investigación y su cercanía con el consumidor para contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde opera.

Estos 10 compromisos se enfocan en tres áreas de interés que incluyen: la formulación y reformulación de productos para conseguir un impecable perfil nutricional, la comunicación responsable y transparente entre la empresa y el consumidor y la educación y divulgación de información científica a los expertos de la salud.

Esta iniciativa se enmarca en la visión de Creación de Valor Compartido de la empresa. Esta filosofía se traduce en ir más allá del simple cumplimiento y sostenibilidad; se destaca por mantener prácticas comerciales sólidas y ofrecer productos y servicios que contribuyen a que las personas mejoren su Nutrición, Salud y Bienestar.

Uno de los principales pilares de la Creación de Valor Compartido en Nestlé es la Nutrición. Este eje ha inspirado la implementación de un sinnúmero de iniciativas en la República Dominicana que se agrupan bajo la sombrilla de Nestlé Familias Saludables y que incluyen La Escuelita MAGGI de Nestlé, el programa de apadrinamiento de escuelas “Nestlé Niños Saludables” y el consultorio nutricional móvil “Nutrimóvil”.

Sobre NESTLE®

Fundada hace 150 años es hoy día la mayor empresa de alimentos y bebidas del mundo. Con 335,000 empleados, 436 plantas y oficinas en más de 189 países. Nestlé es propietaria de las marcas: Carnation, Nescafé, La Lechera, Nido, Coffee Mate, Maggi, Nescafé Dolce Gusto, Kit Kat, Nespresso, Nesquik, Cheerios, Helados Nestlé, Buitoni, Perrier, San Pellegrino, Vittel, Purina, Friskies y Alpo, entre otras. En la República Dominicana, Nestlé tiene 100 años de presencia, contribuyendo decisivamente con la salud y el bienestar del pueblo Dominicano, ofreciendo productos de la más alta calidad, aportando una nutrición adecuada a todos sus consumidores. Para mayor información, consulte a www.nestle.do

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...