Mejía Arcalá concluye Aventura de Verano

Contenido

Con el parque “Aventura de verano”, la empresa busca ofrecer sana experiencia

Con el propósito de ofrecer un final de vacaciones divertido y a la vez educativo, el grupo Mejía Arcalá quiso asegurarse de que ninguno de los miembros de la familia dominicana se quede sin disfrutar de las atracciones y el contenido del parque temático Aventura de Verano 2017.

Se trata de un recorrido por diferentes juegos físicos, mentales y de realidad virtual con el que los niños y adultos aprenderán divirtiéndose y conociendo distintas cosas sobre la naturaleza y cómo los alimentos son creados con leche y los nutrientes y la importancia que poseen los mismos.

Aventura de Verano 2017 es una buena opción para que la familia interactúe desde el momento en que ingrese al parque en las diferentes atracciones programadas.

En cada una de estas hay un personal capacitado, encargado de guiarlos por todas las áreas del campamento y de explicarles la dinámica de cada uno de los juegos.

Simulando todo lo que compone una granja se exhibe en sus estaciones vacas para ordeñar, carreras de obstáculos, piscinas de pelotas, juegos de construcción y equilibrio, lentes de realidad virtual, con el que podrán conocer las diferentes partes del cuerpo humano y aprender cómo funciona el sistema digestivo, entre otros.

El parque cuenta con una serie de 17 juegos, ideados para que niños en edades de 3 a 13 años vivan una experiencia inolvidable con todos los miembros de su familia.

“Esta iniciativa responde al objetivo del grupo Mejía Arcalá, de llevar diversión sana y educación a todo el pueblo dominicano, y de crear estos espacios tan necesarios para los ciudadanos, donde toda la familia pueda integrarse y sea de una manera asequible”, indicó Randolph Luna, director de Mercadeo.

Para disfrutar del parque educativo
Se debe presentar la factura de compra de cualquiera de los productos del Grupo Mejía Arcalá: Leche Milex, Arla, Ocean taste, Del Monte y Quesos Michel.

Permanecerá abierto hasta el 13 de agosto, a partir de las 3:00 de la tarde, en el pasillo nivel Kennedy, en Sambil.

Para cerrar, los días 12 y 13 se agregará a los atractivos un planetario, en el que los asistentes tendrán la oportunidad de visualizar y comprender algunos sucesos astronómicos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...