McK llega a la zona colonial

Contenido

La marca resort masculina apertura su segundo punto comercial de la mano la prestigiosa diseñadora Jenny Polanco en una apuesta unida para mostrar lo mejor de la moda dominicana

Santo Domingo. La renovada Ciudad Colonial de Santo Domingo sigue de moda con la apertura de cientos de nuevos establecimientos y la celebración de eventos emblemáticos como la reciente edición de Dominicana Moda, que reunió a los más destacados diseñadores locales, internacionales y personalidades del mundo del arte y la moda.

A esta corriente se une en esta oportunidad la línea de resort masculina “MCK”, del gran apasionado y conocedor de la moda, Sócrates Mckinney, quien decidió expandir sus fronteras incursionando en la industria de la moda con la creación de una marca con carácter y personalidad caribeña.

MCK es una marca masculina basada en la República Dominicana y pensada para la vida en un idílico ambiente tropical. El universo de MCK incluye vestimenta y complementos masculinos que buscan inspirar y motivar al hombre vanguardista a través de un estilo urbano hip, utilizando diversos tejidos ideales para nuestro clima.

En una fiesta celebrada en el Callejón de los Curas, que reunió a autoridades, empresarios, residentes del sector y amantes de la moda, fue dejado inaugurado el segundo punto de venta de la marca en la ciudad capital.

La colección de “MCK” estará compartiendo espacio junto a la prestigiosa diseñadora dominicana Jenny Polanco, en una apuesta unida de ambas marcas por elevar el nivel de la propuesta de moda de la renovada y emblemática zona capitalina.

La Colección Resort de “MCK” está pensada para un hombre sofisticado que ama y vive en el Caribe. Camisas, pantalones, bermudas, jackets y una reinventada guayabera componen la propuesta de marca, todos elaborados en tejidos nobles e idóneo para nuestro clima como el lino y el algodón.

Además de la ropa, los clientes podrán adquirir la exitosa colección de medias, así como ordenar los diversos modelos de zapatos de la colaboración con la firma dominicana Quvel.

La boutique, ubicada en una hermosa casona del Siglo XVI, está ubicada en la calle Padre Billini esquina Callejón de la Curas, se une a los otros puntos de distribución de la Línea , Il Prato (Piantini) y Sole Dil Prato (Marina de Cap Cana).

Sobre MCK

MCK es una marca masculina basada en la República Dominicana y pensada para la vida en un idílico ambiente tropical. El universo de MCK incluye vestimenta y complementos masculinos .La línea de vestimenta resulta de una colaboración con el prestigioso artesano de la chacabana y de la tradición sartorial dominicana Aníbal Segura. Su primera colección SS17 propuso un espíritu relajado y la atención al detalle, en una paleta de colores fríos y neutrales que la hacen sofisticada y contemporánea. De igual manera, el portafolio incluye varias ediciones de medias, reconocidas por sus carácteristico uso del plátano en diferentes modalidades y épocas.  En adición, una fina línea de calzado elaborado por artesanos dominicanos para un hombre vanguardista.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...