McDonnald’s plasma emblemas para Mundial Rusia 2018

Contenido

[column width=”1/1″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

 

  • McDonnal’s honra su participación en Mundial: catedral de Moscú y las matrioskas son protagonistas en esta campaña

  • La agencia responsable es la brasileña DPZ&T

Contraportada Radio.  Santo Domingo. La Copa Mundial de Fútbol este año se juega en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio y aunque es Leo Burnett Londres la agencia encargada del patrocinio de McDonald’s, ha sido la brasileña DPZ&T la que ha presentado la última campaña gráfica de la marca.

Las 4 gráficas siguen el estilo minimalista por el que apuesta la marca

Se trata de 4 piezas que siguen el estilo minimalista del anunciante que ya vimos en esta campaña en la que eliminaba el producto o en esta otra en la que las luces eran protagonistas. En esta ocasión, las 4 gráficas llevan un fondo rojo con los logos de la marca y del mundial impresos en la parte superior izquierda. En el centro, vemos emblemas del país que este año acoge la competición de fútbol como la catedral de Moscú o las famosas muñecas matrioskas. En un par de ellas aparece el packaging de las patatas fritas de McDonald’s.

McDonald’s se convirtió en patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA por primera vez en 1994.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

McDonald’s se convirtió por primera vez en patrocinador de la prueba reina del fútbol mundial en 1994. En la espectacular competición celebrada este año en Brasil, la empresa ha participado por sexta vez en la Copa Mundial de la FIFA™. McDonald’s volverá a situarse en el centro de la acción durante las ediciones de la Copa Mundial de la FIFA™ de 2018 y 2022, y en las ediciones de 2017 y 2021 de la Copa FIFA Confederaciones, donde la empresa trabajará por continuar con las exitosas actividades que llevó a cabo en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

Noticias relacionadas:

McDonnald’s reinvindica a la mujer 

[/column]

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...