Macallan Sherry Oak exaltación de la madera empaque de edición Limitada

Contenido

Celebra lo Extraordinario de The Macallan

Con la edición limitada para los coleccionistas y amantes del whisky.

The Macallan ha conjugado una impresionante fotografía con un excepcional single malt para crear un extraordinario empaque de Edición Limitada, inspirado en el compromiso de utilizar únicamente las más excepcionales barricas de roble, imprescindibles para lograr la perfección del single malt más valioso del mundo.

”En The Macallan, tomamos muy en serio nuestra madera y debido a esto, pasamos un tiempo considerable recolectando, elaborando, condicionando y cuidando nuestras barricas. Creemos que el uso de madera extraordinaria es el secreto para un whisky excepcional y es algo de lo que estamos muy orgullosos y celebramos“. Stuart MacPherson, Maestro en Madera de The Macallan.

Este exquisito estuche, fue presentado recientemente en un exclusivo evento en el salón privado de La Enoteca. El encuentro fue dirigido por el Embajador de la Marca, Rafael A. Rodríguez, quien destacó que “el empaque especial es una muestra de la obsesión y el empaque maestría en el uso de barricas de roble, que posee Macallan, apasionados por la influencia sin igual que tienen estas para aportar el 100% de color natural y el 80% del carácter del preciado whisky”.

EDICION LIMITADA

La impactante fotografía presentada en este empaque, se inspira en el extraordinario recorrido del roble desde el bosque hasta la destilería de Macallan en Escocia.

El estuche, elaborado exclusivamente por The Macallan, contiene dos vasos de cristal con un hermoso diseño grabado, emulando el roble utilizado para crear las excepcionales barricas de Macallan, junto a una botella de Sherry Oak 12 Años, whisky de color dorado oscuro, tonalidades deliciosamente suaves, sabor a frutas secas intensas y jerez, equilibrado con madera ahumada y especias.

Esta edición limitada de Macallan es un recuerdo decorativo y atractivo para los coleccionistas y amantes del whisky, la misma estará disponible en las principales tiendas de bebidas del país durante la temporada.

SOBRE THE MACALLAN

The Macallan es uno de los whiskies más premiados y reconocidos del mundo. Esta reputación se ha construido gracias a la entrega de nuestros ‘Whisky Maker’ y ‘Master of Wood’, verdaderos artesanos que han elaborado The Macallan durante casi dos siglos. Su obsesiva búsqueda de la perfección ha garantizado la continuada calidad que ha distinguido a The Macallan, desde que obtuvo su licencia legal en 1824. Gracias a sus prestigiosas y limitadas ediciones especiales, reconocidas a nivel mundial, The Macallan marca la diferencia entre todos los whiskies de alta gama que existen en el mercado. Es el lujo en su máxima expresión. Descubre más en www.themacallan.com.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...