Lubricantes Shell: juntos es posible

Contenido

Tuvimos la visita de Sergio Roldán, Director Comercial Regional para Shell, quien compartió en la sección de Carros y Más, las buenas nuevas sobre innovaciones en materia de lubricantes disponibles para el mercado dominicano.

1. ¿Por qué es diferente el Shell Helix Ultra con Tecnología PurePlus de Shell a otros aceites para motor Shell Helix?

Shell Helix Ultra es nuestro aceite para motor más avanzado jamás producido y cuenta con las aprobaciones y especificaciones de Fabricantes de Equipo Original. El producto es formulado empleando la única y genuina Tecnología PurePlus de Shell, produciendo un aceite para motor que activamente ayuda a mantener los motores limpios. Sabemos que los motores se encuentran en su mejor momento al salir de la línea de producción. Es por eso que el diseño del Shell Helix Ultra produce un desempeño tal que se acerca, más que ningún otro aceite de motor, a la limpieza original del motor al salir de fábrica.1

2. ¿Cuáles son los beneficios clave de los productos Shell Helix Ultra con Tecnología PurePlus de Shell?

Shell Helix Ultra combina Tecnología PurePlus de Shell con nuestra Tecnología Active Cleansing, para poder así entregar los mayores niveles de limpieza y protección, lo que significa que ningún otro aceite para motor mantendrá tu motor tan cerca de la limpieza que tuvo al salir de fábrica.2

Shell Helix Ultra con Tecnología PurePlus de Shell también ayuda a otorgar:

  • Protección a base de viscosidad insuperable.3
  • Protección superior contra corrosión y desgaste,4 mucho más allá de los requerimientos mínimos de la industria. Esto ayuda a extender la vida del motor y reducir costos de mantenimiento.
  • Viscosidad aumentada, lo que significa un flujo más rápido del aceite para un calentamiento acelerado del motor; permite un encendido del motor más sencillo en temperaturas bajas; y mantiene el desempeño del aceite a temperaturas extremas.
  •   Mejora la limpieza de pistones
  •   Hasta 3% de ahorro de combustible5
  • Hasta 50% de menor pérdida por evaporación6
  • Resistencia superior a la degradación del aceite más allá de los estándares de la industria, incluso a través de los intervalos de cambio más prolongados que los recomendados.

3.  ¿Qué es Shell Rimula?

R. Shell Rimula es una gama de aceites para motores diesel de trabajo pesado desarrollada por Shell para operadores de maquinaria y flotillas, así como dueños operadores. Los productos Shell Rimula otorgan un valor extra a los clientes al ofrecer potenciales reducciones en costos de mantenimiento e incrementando las ganancias del negocio. La familia de aceites Shell Rimula incluye una mezcla de productos sintéticos y semi-sintéticos que ayudan de igual manera a incrementar la eficiencia del combustible, y en consecuencia, a lograr una reducción de emisiones de CO2*. Extensas pruebas de campo y laboratorio han demostrado que Shell Rimula trabaja para proteger a los vehículos y maquinaria incluso en algunas de las condiciones de clima y terreno más demandantes para operar, otorgando máxima confiabilidad

4.  ¿Cómo se conforma la gama de aceites Shell Rimula para motores diesel de trabajo pesado?

R. La gama de aceites Shell Rimula para motores de trabajo pesado proporciona a los operadores protección contra el desgaste del motor, sin importar que tan desafiantes y demandantes sean las condiciones de operación del negocio.

5. ¿Cómo es que Shell Rimula puede beneficiar a mi (camión) negocio?

R. El uso de aceites Shell Rimula puede ayudar a extender la vida del vehículo, reducir el consumo de combustible y costos de mantenimiento, así como reducir emisiones de C02. Esto ayuda a nuestros clientes a mantener el vehículo en el camino por más tiempo, llevando mayores ganancias y beneficios al negocio.

 

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...