Louis Vuitton Women’s Spring-Summer 2019 Collection

Contenido

[column width=”1/1″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

¿Realmente existe la explanada iluminada que rodea la Pirámide del Louvre? Todo a su alrededor, reflejos fugaces de agua la acompañan con la singular luz del atardecer. La pasión por el viajar es inherente a la Casa Louis Vuitton – pero, ¿podría incluso superar los viajes? Inventar un nuevo paisaje está en el corazón de la colección Primavera-Verano 2019.

Con un juego de gráficos y volúmenes, una silueta conquistadora se embarca en una aventura de pura exploración sartorial. Su encanto está compuesto por innumerables recuerdos de expediciones hacia tierras lejanas. ¿Serán los paisajes de las aventuras que portan tan orgullosamente en el pecho siquiera reales?

El clasicismo contrarresta los lugares exóticos; el refinamiento del savoir-faire contrasta con la robustez del equipamiento nómada. Los relieves en las prendas crean panoramas en sí mismos; la confrontación de colores y motivos relata una historia de aventura. Esta viajera absoluta transmite un mundo que ha hecho suyo. La Casa Louis Vuitton cruza y mezcla territorios, creando una ilusión de geografía ideal. Ahí surge el tema de los espejismos, costas fantásticas que se convierten en recuerdos preciosos para todo viajero. Mirage (espejismo) del latín mirare significa “observar con asombro”: ¿No es esa la misión esencial de la moda?

Acerca Louis Vuitton

Desde 1854, Louis Vuitton ha brindado diseños únicos al mundo, combinando innovación con estilo, siempre con el propósito de tener la mejor calidad. Hoy, la Maison se mantiene fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, quien inventó un genuino “arte de viajar” a través del equipaje, bolsas y accesorios que fueron tan creativos como elegantes y prácticos. Desde entonces, la audacia le ha dado forma a la historia de Louis Vuitton. Fiel a su legado, Louis Vuitton ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a través de los años, siempre desarrollando disciplinas como el prêt-à-porter, zapatos, accesorios, relojes, joyería y papelería. Estos productos, creados cuidadosamente, son testimonio del compromiso de Louis Vuitton con la artesanía fina.

Más información: louisvuitton.com

[/column]

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...