Los usuarios de Uber están dispuestos a pagar más por un transporte sostenible

Contenido

Más de la mitad de sus clientes pagarían más por viajar en un coche eléctrico

Más de la mitad (52%) de los clientes de Uber y taxi estarían dispuestos a pagar entre 15 y 20 céntimos de euro más por kilómetro por viajar en un coche eléctrico.La percepción negativa sobre Uber es más alta en las grandes ciudades

Los datos pertenecen a una encuesta realizada en siete países europeos por la compañía YouGov para la Federación Europea de Transport & Environment (T&E), una ONG que reúne a distintas organizaciones que trabajan en el campo del transporte y el medio ambiente.

El informe ha identificado que esta posición es “especialmente cierta” entre los jóvenes que usan Uber con mayor frecuencia, ya que seis de cada diez encuestados de entre 18 y 24 años afirman que pagarían más por un viaje que genere “cero emisiones de carbono”.

La encuesta también indica que las personas que viven en grandes ciudades en las que opera Uber tienen una percepción más negativa del impacto de la compañía en la contaminación. Tendencia que predomina en Londres y París, los mercados de mayor tamaño para Uber en Europa.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...