Las colonias infantiles: esenciales en el cuidado personal

Contenido

Santo Domingo, República Dominicana.– Expertos en perfumería indican que las colonias infantiles son esenciales en el cuidado personal y parte importante de la rutina de higiene del niño, sobre todo en el desarrollo de la jornada escolar.

Para Perfumes Factory, perfumería multinacional que actualmente promueve la línea Kids, indica que ésta, al igual que las demás fragancias que comercializa, fue desarrollada por expertos perfumistas franceses, exclusivamente para niños y niñas.

José Martínez, representante de Perfumes Factory en el país, indicó que “la línea Kids se desarrolló bajo una maravillosa fórmula hipo alergénica enriquecidas con glicerina que permite la protección, suavizar y humectar la piel de los niños. De esta manera, les proporcionará la frescura y el cuidado deseado en su diario vivir, pero sobre todo durante toda la jornada escolar”, destacó Martinez.

El portafolio de opciones para los infantes incluye cuatro fragancias de aromas suaves, agradables y duraderos para hembras y varones, basados en estilos cítricos, florales y frutales, que se adaptan de acuerdo a las características y necesidades de cada niño.

Las fragancias de niñas, visualmente llamativas e identificadas con nombres como Pop Star, Dulce Fantasía, Dulce Ilusión y Delicado Ensueño, pretenden reflejar distintas personalidades que la infante se pueda identificar.

Con relación a las colonias para niños, éstas se identifican como Pure Energy, Travieso, Extremo y Atleta, nombres identificativos para el gusto de los varones.

Acerca de Perfumes Factory

Perfumes Factory, franquicia Internacional que desarrolla, produce y comercializa una extensa variedad de perfumes inspirados en las tendencias olfativas de mayor auge a nivel mundial. Está presente en el país desde el 2009.

Perfumes Factory surge como respuesta a la demanda del consumidor que busca adquirir fragancias de óptima calidad y de moda, pero a una fracción del costo de las marcas tradicionales. En la actualidad, cuenta con operaciones en 8 países: Aruba, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Panamá, República Dominicana y Venezuela y más de 290 franquicias instaladas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...