Las Apps de mayor crecimiento

Contenido

De acuerdo con un estudio, las aplicaciones menos famosas de Estados Unidos han crecido en su número de visitantes.

Aunque WhatsApp, Facebook e Instagram son las aplicaciones más populares en el mundo, de acuerdo con un estudio de comScore “Mobile App Report” diversas aplicaciones han empezado a crecer aceleradamente en los Estados Unidos.

Sus amigables y dinámicas plataformas les ha permitido elevar el número de visitantes entre junio del 2015 y julio del 2017. Según comScore, Bitmoji, la app para crear avatares personalizados Bitmoji es la que más ha crecido en el número de personas que se conectan a ella al mes, en este periodo de tiempo, posicionándose con un 2.078%.

En segundo lugar se ubica la app de comercio online entre particulares Letgo con un 1.224% y  en tercer lugar la app Musical.ly con un 630%, la cual ha tenido un mayor auge entre adolescentes porque estrellas de la música tienen perfiles en esta.

En las últimas posiciones se ubican OfferUp con 166%, una app que tiene como objetivo que los usuarios compren y vendan localmente y Waze con 121%, una aplicación de tráfico y navegación a nivel mundial.

 

Fuente:  Mercados y Tendencias

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...