LAM realiza convención para motivar a su equipo

Contenido

  • Con el lema “Rompiendo Records”,  fueron reconocidos los representantes y colaboradores destacados durante el 2016.

Santo Domingo, República Dominicana.- Laboratorios LAM realizó su XV Convención de Mercadeo y Ventas 2017 en el Meliá Caribe Tropical Punta Cana, la cual contó con la presencia de integrantes de la fuerza de ventas,  ejecutivos de las áreas administrativas y relacionados de la empresa.

El encuentro fue encabezado por los señores Pavel García y  Ludwig García en representación de la presidencia de LAM, junto con los directores y gerentes de las líneas de negocios que conforman la entidad.

Al igual que ediciones anteriores, la convención estuvo compuesta de actividades de integración para todos los asistentes y culminó con la entrega de los premios EFE, máximo galardón otorgado por la presidencia de LAM con los que se destaca la Efectividad, Fortaleza y Eficacia de aquellos miembros que lograron cumplir los objetivos trazados durante el 2016. En esta ocasión fueron reconocidos siete representantes a nivel nacional.

Durante el desarrollo de la convención se mantuvo un ambiente positivo de trabajo en equipo y se destacó la pasión y determinación por alcanzar las metas pautadas para el nuevo año, parte de los valores que conforman la cultura organizacional de la empresa.

Además se reafirmó el compromiso y responsabilidad social de la institución en la búsqueda constante de acciones que formen parte de la mejoría y bienestar de la salud de las personas, lo que le ha permitido a LAM ser referencia para la industria farmacéutica nacional.

 

Laboratorios de Aplicaciones Médicas, SRL (LAM) es una empresa farmacéutica establecida en la República Dominicana desde el  1983. Cuenta con 34 años de experiencia y un novedoso portafolio de productos de las líneas Cardiovasculares, Metabólicos, Neurocientífica, OTC y Cuidado personal, los cuales posicionan a LAM entre las principales empresas del país.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...