LaLiga de España de la mano de Facebook

Contenido

Está claro que las redes sociales son un canal de gran valor para conectar con las audiencias. El deporte es uno de los espectáculos que más engagement generan y por ello las principales organizaciones deportivas no pueden dejar de lado esta plataforma para proyectarse.

El fin de semana LaLiga, una de las diez más rentables en el mundo del deporte, con un valor de negocio estimado en 2,2 mil millones de dólares, de acuerdo con un ranking elaborado por el sitio Howmuch.net dio un paso importante para su expansión y su estrategia de marketing, al anunciar que algunos partidos serán transmitidos a través de Facebook.

Esto gracias a un acuerdo al que llegaron LaLiga (máxima categoría del futbol profesional en España y MEDIAPRO que consiste en que todos los juegos que se disputen los viernes se podrán ver a través de los perfiles de ambas organizaciones en la red social.

El primer partido que se pudo disfrutar fue el disputado entre Granada CF y Real Betis, que terminó con el triunfo del equipo en el que juega el mexicano Guillermo Ochoa.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...