Lady Gaga explota social media durante el Super Bowl LI

Contenido

Con la segunda mitad todavía en curso, no está claro quién iba a ganar entre los New England Patriots y Atlanta Falcons, lo que si estaba muy claro era que Lady Gaga era la grande campeona de la jornada.

En una presentación de medio tiempo muy energética, que hizo un recorrido a través de seis de sus éxitos después de un arranque espectacular con el lanzamiento desde el techo del estadio de NRG con “God Bless America” ​​y “Esta tierra es tu tierra,” Y voló en los alambres hacia el venue.

En un clima donde todo se siente como una declaración política, el hecho es que Lady Gaga ciertamente, fu la primera intérprete del Super Bowl en pronunciar tales palabras inclusivas (de “Born this Way”), será más que un twitter para convertirse en el tema de conversación:  “No tenga un lastre, sólo se una reina / Ya sea que esté roto o árbcl de hoja perenne / si eres negro, blanco, beige, chola descendiente / Estás libanés, eres Oriental / Ya sea que las discapacidades de la vida te hayan dejado a un lado / bullied o   objeto de burlas / regocíjate y ámate a ti mismo / porque nene que naciste de esta manera “.

A minutos de haber iniciado, ya se estaban ardiendo las redes sociales. La palabra Gaga recibió 41.000 tweets por minuto en Twitter durante la actuación. Y en Facebook, 396.000 personas por minuto estaban hablando acerca de Lady Gaga, las estadísticas de los medios de comunicación selon de Fox.

Esperan que las ventas del álbum de Gaga puedan subir antes del final del juego. Su álbum actual, Joanne, es la número 59 en las listas de álbumes Billboard 200 esta semana y debería haber un aumento de su rendimiento del álbum “millón de razones.”

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...