La guerra de los móviles

Contenido

Los últimos lanzamientos de las marcas de telefonía móvil están inmersos en una guerra encarnizada que tiene como campo de batalla la publicidad. Samsung y Motorola no sólo se burlan la una de la otra, sino que además tienen un enemigo común: Apple.

El primer spot de la “guerra de móviles” fue lanzado hace sólo unas semanas por Samsung, presentando el lanzamiento de su nuevo Galaxy Note 8 frente al nuevo iPhone X. El anuncio retrata la experiencia de un chico que usa móviles Apple, mientras que su novia opta por Samsung, superándolo siempre en términos de tecnología y diseño. Cansado de esto, el protagonista de la historia decide cambiar y compra el último Samsung Galaxy, alejándose de las molestas y largas filas para comprar el nuevo iPhone.

https://www.youtube.com/watch?v=R59TevgzN3k

Motorola vió este spot y, como no quiso quedarse atrás, agregó un final nuevo para la campaña de Samsung. El protagonista, feliz con su nuevo móvil, llega a su casa y se encuentra con su novia, que lo ha superado otra vez al comprar el nuevo Motorola Z2. Motorola incluso le envió un mensaje directo a Samsung diciendo: “Nos ha encantado vuestro anuncio, pero creemos que habéis olvidado el final”.

https://www.youtube.com/watch?v=Dw7verGkl5c

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...