KFC aceptará Bitcoins como forma de pago

Contenido

A través de un anuncio publicado en su cuenta de Twitter, Kentucky Fried Chicken Canadá anuncia que aceptará pagos con Bitcoins por un tiempo limitado. Para ello, ha creado una promoción de un pack de pollo llamado “BitcoinBucket”.

KFC Canadá presenta The #Bitcoin Bucket. Vale, no sabemos exactamente que son las Bitcoins, o cómo funcionan, pero eso no se interpondrá entre vosotros y unas deliciosas tiras de pechuga de pollo”, anunciaba el pasado 11 de enero la popular cadena de comida rápida en su cuenta de Twitter. De esta manera KFC en Canadá se apunta a la moda de las criptomonedas aceptando las Bitcoins como medio de pago en las compras por Internet y envíos a domicilio.

Cabe señalar que, debido a la alta volatilidad del valor de la Bitcoin, esta novedosa estrategia comercial Kentucky Fried Chicken Canadá incluye un rastreador del valor de la moneda digital en tiempo real. Así, al momento de comprar, se cobrará la cantidad de Bitcoins equivalente a la cantidad de dólares canadienses que cueste cada pedido.

Fuente:  Control Publicidad

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...