Los fans de una y otra franquicia siempre ha estado enfrentado. Generalmente, al compartir el mismo hobby, lo han hecho de forma amistosa y satírica, por lo que los vaivenes entre unos y otros siempre han resultado una forma muy divertida de ver la rivalidad, algo similar a lo que sucede con los fans de Star Wars y Star Trek. Ahora, y con dos de las franquicias más importantes llevadas al cine, los fans de unos y otros están poniendo en marcha la maquinaria de la sátira y el humor.

 Y es lo que ha pasado con el tráiler de la nueva película de Marvel que llegará a los cine el año que viene. Los fans de Avengers: Infinity War, han creado un tráiler en el que el grupo de superhéroes de la Liga de La Justicia de DC reacciona al genial tráiler de Avengers: Infinity War sin modificar nada del arco argumental del tráiler original.

Lo cierto es que aunque no deja de ser una anécdota, se trata de una forma muy divertida de encajar ambos mundos, en todo momento en forma humorística sin necesidad de ofender a nadie. Además, su autor ya hizo lo propio de forma inversa, los Vengadores reaccionando al tráiler de la Liga de la Justicia: