En un esfuerzo conjunto para mitigar el impacto a las familias dominicanas producido por el COVID-19, La Fundación Salesiana Don Bosco se apoyó del  Centro Cuesta Nacional para lanzar la iniciativa «Juntos podemos más«, una plataforma que invita a todos los dominicanos a ayudar con necesidades básicas de alimentos a aquellas familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

“Juntos podemos más” invita a todos los dominicanos a sumarse a la iniciativa de caridad de la Fundación Salesiana Don Bosco con la donación de unos sets de alimentos, los cuales pueden adquirirse a través de la página juntospodemosmas.do, o al realizar las compras en las tiendas de Supermercados Nacional y Jumbo. Estos sets de alimentos son entregados a las más de 18,000 familias que apoya la Fundación a través de los 12 centros pertenecientes a la Red de Muchachos y Muchachas con Don Bosco.

Centro Cuesta Nacional facilitará la iniciativa vendiendo los sets de comida a precio de costo por un valor de RD$1,000.00 a través de sus tiendas Supermercados Nacional y Jumbo, y también en la plataforma digital juntospodemosmas.do. Cada semana, se estarán enviando los sets de alimentos desde los almacenes de CCN a la Fundación para su entrega final a las familias que apoya la organización. Los sets incluyen alimentos básicos como arroz, habichuelas, sal, sazón, pasta de tomate, vinagre, maíz enlatado, sardinas en lata, atún en lata, aceite, pasta, café, avena instantánea, leche entera, harina de maíz y azúcar.

Las entregas se realizarán a través de los 12 centros pertenecientes a la Red de Muchachos y Muchachas con Don Bosco, de los cuales cuatro de ellos son hogares de acogida. El proceso se realiza acogiéndose a todas las medidas de distanciamiento social y prevención de propagación definidas por el Ministerio de Salud Pública y la OPS.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Siguenos: