Industrias San Miguel celebra la mujer educando para disminuir la violencia masculina

Contenido

Como parte de su preocupación por abordar temas de interés social que motiven al desarrollo social y crecimiento personal de sus colaboradores, Industrias San Miguel celebró el Día de la Mujer con la charla “Retos del hombre de hoy”. 

Impartida por la Conferencista y educadora sexual Elaine Féliz, en el encuentro que tuvo como objetivo educar y motivar a los hombres a tener relaciones sanas y respetuosas y a que extienda esta educación a sus hijos e hijas para que crezcan en entornos donde hombres y mujeres tengan trato cordial y respetuoso, y oportunidades justas, participaron 250 colaboradores de la empresa.

“En Industrias San Miguel nos preocupa la ola de feminicidios que arropa nuestro país y queremos ser parte del cambio a través de la educación y la sensibilización de nuestros colaboradores, que en su mayoría son hombres. Por eso, queremos celebrar este día educando y motivando a tener una sociedad y un mundo mejor”, manifestó Gilsé Echavarría, Gerente de comunicaciones.

En la charla “Retos del hombre de hoy” se abordaron temas como “¿Para qué programa la sociedad a los varones?”, “¿Cuáles factores sociales promueven la violencia en los hombres?”, “¿Cómo se construye el circulo de violencia?, entre otros temas que orientaron a los presentes a entender a profundidad que la violencia masculina, perjudica, incluso, a los mismos hombres.

A través de estas actividades, ISM busca incentivar el respeto, la equidad, el valor hacia los demás, y resaltar la importancia de educar las generaciones futuras sobre valores para que convivan en armonía y tengan respeto por la vida.  

Además de este proyecto Industrias San Miguel trabaja de la mano con World Vision, con quienes realizan charlas para colaboradores y comunitarios sobre crianza con ternura.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo quince años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

 La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...