Ikea se apalanca en Game of Thrones

Contenido

Las curiosidades sobre el rodaje de “Juego de Tronos” son infinitas y esta vez una popular marca se ha visto involucrada en una de ellas. Una pista: el invierno ha llegado y las capas con las que algunos personajes de la serie se protegen del frío recuerdan sospechosamente a un producto de IKEA.

El final de la séptima temporada de Juego de Tronos nos ha dejado hechos polvo, especialmente si nos detenemos a pensar en que no volveremos a ver a nuestros personajes favoritos hasta el año 2019. Lo que nos alegra mucho es la repercusión de la serie, que se extiende incluso hasta IKEA.

A mediados del mes de agosto un secreto de la serie fue revelado: resulta que las capas peludas de Jon Snow y otros personajes norteños son en realidad tapetes de IKEA. La compañía de mobiliario y decoración se sintió identificada con el pragmatismo de las personas encargadas del vestuario de la serie y aprovechó la ocasión para lanzar una divertida campaña, realizada por la agencia SMFB de Oslo. La campaña consiste en un manual de instrucciones para fabricar en casa una capa llamada “Vinter”, perfecta para ponerse en la piel de Jon Snow hasta que comience la próxima temporada de “Juego de Tronos”.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...