Hyundai podría colaborar con Apple para el lanzamiento de su coche eléctrico

Contenido

Apple podría comenzar la producción del “Apple Car”-como se conoce comúnmente al coche eléctrico y autónomo de la compañía- en 2024. Y, para ello, podría estar en conversaciones con la automovilística Hyundai con el fin de ir de la mano en este terreno.Podría haber varias empresas implicadas en el proyecto del Apple Car

Y es que el fabricante surcoreano de vehículos ha confirmado esta semana ante la prensa que está en conversaciones con los de Cupertino para colaborar en el desarrollo del Apple Car.
La compañía dirigida por Tim Cook les habría propuesto un trabajo conjunto con varios fabricantes de automóviles a nivel global para el lanzamiento de un coche eléctrico, encontrándose aún en fase de conversaciones para la toma de una decisión final. En cuanto a las otras compañías involucradas en el desarrollo del coche de Apple, aún se desconocen los detalles del proceso.

A la espera de una aprobación final

Según informa la prensa surcoreana, Hyundai ya habría revisado la propuesta de Apple, así que para que la colaboración se formalice únicamente sería necesario que el Presidente de Hyundai, Chung Eui-sun, firmara el acuerdo.
Chung, que llegó al puesto en octubre del año pasado, dijo en su discurso inaugural que en los planes de Hyundai está el desarrollar “la tecnología de conducción autónoma más innovadora del mundo”. No obstante, aún se trata de un proyecto en fase preliminar.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...