Humano premia excelencia en “Tan Humano como tú”

Contenido

Reconocimiento a los que con entusiasmo y pasión asumen el reto de trascender a través de un servicio de calidad

Contraportada Radio, Santo Domingo. Grupo Humano realizó  la premiación “Humano como Tú”,  un reconocimiento a los colaboradores que hacen de esa organización una institución admirada y la segunda mejor empresa para trabajar en República Dominicana y El Caribe.

Los anfitriones de “Humano como tú”  fueron su Presidente Ejecutivo, Eduardo A. Cruz y a Sandra Jacobo R., Vicepresidente de Gestión Humana de Grupo Humano,  quienes ponderaron la satisfacción que siente la empresa por contar con empleados que ofrecieron su máximo potencial y mostraron compromiso en crear, innovar y mejorar sus resultados.

 

Como novedad este año, dentro del proceso de votaciones los colaboradores de distintas escalas pudieron votar por los nominados de otras áreas, se realizó mención especial a los candidatos más votados de cada departamento, a la persona con más votos en toda la empresa y aquellos empleados que han sido galardonados por 5 ocasiones consecutivas.

 

La parte más esperada fue la premiación a 192 empleados de distintos niveles de la institución, lo que representa un 14% de los colaboradores de la empresa, que durante el año 2017 tuvieron el más alto desempeño dentro de sus áreas de trabajo y ofrecieron un servicio desde el corazón, siempre con una sonrisa, lo que pone de manifiesto su grandeza como ser humano.

 

Desde el 2004, la empresa realiza esta premiación que cumple con un doble propósito: reconocer el desempeño de los colaboradores y promover una cultura organizacional de excelencia.

 

Sobre Grupo Humano

Grupo asegurador multinacional de capital dominicano, conformado por Primera ARS, Humano Seguros y Seguros Vivir, para consolidar las operaciones de sus empresas, fortaleciéndolas y promoviendo el desarrollo del país y de Centroamérica con una oferta integral de seguros de personas. El grupo cuenta con una fuerza laboral de más de 1,300 empleados, 1,500,000 afiliados en salud y 500,000 asegurados en vida, ventas superiores a los US$440 millones y presencia en Panamá, El Salvador y República Dominicana. Para más información visite: www.humano.com.do

###

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...