HUAWEI y CLARO lanzan novedoso equipo para clientes

Contenido

Claro y HUAWEI presentaron el nuevo HUAWEI P smart, un equipo que combina a la perfección la funcionalidad con la tecnología y que estará primero en Claro. HUAWEI P Smart, cuenta con el nuevo sistema operativo Android 8.0 e interfaz de usuario EMUI 8.0 con un enfoque en el diseño para pantallas FullView.

Yaskara Sánchez, Gerente de Mercadeo Móviles de Claro, al dar las palabras de bienvenida  resaltó que el Huawei P Smart es un equipo con un precio altamente competitivo, pero con las características más buscadas de los equipos de gama alta, con múltiples funcionalidades que podrán ser aprovechadas al máximo en la mayor y más robusta red del país, con la experiencia que brinda la velocidad 4.5G de Claro,

“La más avanzada tecnología y la mayor cobertura del país permitirán a nuestros clientes mantenerse indetenibles al combinar con nuestros planes de voz, chat y redes ilimitadas sin degradación y con roaming incluido”, expresó Yaskara Sánchez.

De su parte Valdemar Taveras, Gerente de Ventas Terminales Claro explicó las diversas características de este novedoso equipo. “HUAWEI P smart cuenta con una pantalla de 5.65 pulgadas, Full-HD, con aspecto 18:9 y una relación cuerpo/pantalla de más del 76%, lo que ofrece una vista más amplia que nunca. Con una excelente arquitectura, disposición de elementos y diseño de pantalla con curvas 2.5D, HUAWEI P smart se siente aún más compacto y cómodo en la mano. Además, su diseño simple y elegante integra un cuerpo metálico delgado, una superficie trasera lisa y plana y tres antenas ocultas en las partes superior e inferior del cuerpo metálico. Además, HUAWEI P smart cuenta con un modo único de pantalla dividida One Touch que permite la ejecución simultánea de dos aplicaciones”, dijo Taveras.

Smart Face Beauty y captura por gesto: Cámaras que saben lo que quieres

Este novedoso equipo cuenta con una cámara dual principal de 13MP+2MP, junto con el efecto bokeh, el modo de retrato frontal, Smart Face Beauty, y captura de fotografías por gestos, permiten que el smartphone sepa lo que quieres.

Posee sensores de cámara de alta precisión, píxeles de detección de fase de alta densidad y la cámara HD de 13MP, el dispositivo enfoca en tiempo real además de contar con una mayor precisión y velocidad.

La cámara frontal del HUAWEI P smart de 8MP, soporta el modo retrato de belleza, reconoce los rostros humanos con más precisión y es capaz de diferenciar el género. Esto, sumado el algoritmo de optimización automática de coincidencia de color de piel de HUAWEI, embellece la piel en diferentes niveles. HUAWEI P smart también integra captura fotográfica por gestos, lo que le permite tomar selfies con el movimiento de la palma de la mano.

Experiencia de usuario fluida: EMUI 8.0 y procesador Kirin 659

Basado en el hardware de procesamiento de información masiva mejorado, EMUI 8.0 es la interfaz Huawei más amigable con el usuario. A través de una combinación profunda de EMUI 8.0 con el procesador Kirin 659, aprendizaje automático, percepción inteligente y otras características, HUAWEI P smart aprende inteligentemente los hábitos del usuario, predice con precisión su comportamiento y programa el CPU para asegurar espacio de manera anticipada para la ejecución de aplicaciones.

Reconocimiento seguro de huella digital seguro y funciones mejoradas

Una característica estándar de los smartphones actuales, el reconocimiento de huella digital, ofrece una experiencia de inicio conveniente y rápida. HUAWEI P smart está equipado con la solución Fingerprint 4.0, reconocimiento de huellas digitales en 0.3 segundos, brindando una mejor experiencia de usuario que la competencia. Además, HUAWEI ha combinado el reconocimiento de huellas digitales con otras funciones para desarrollar aplicaciones pioneras tales como navegación de la galería de fotos con huella digital, captura de imágenes con huella digital y desactivación de despertador con huella digital, ofreciendo una experiencia de usuario más inteligente.

Además, con la tecnología de inteligencia artificial de Huawei, el P smart ofrece más experiencias de alta calidad, como división de pantalla One Touch, HUAWEI Share y conexión Bluetooth dual.

Con la finalidad de mejorar la vida útil de la batería de los smartphones que integran la tecnología FullView, HUAWEI P smart cuenta con una batería de 3,000 mAh que, en combinación con la tecnología inteligente de ahorro de energía 6.0, garantiza el tiempo de uso de HUAWEI P smart por un día. Además, cuenta con detección en tiempo real de las aplicaciones que consumen mucha energía, prueba integral de consumo de energía y la optimización de un toque para ahorrar energía de manera significativa y ayudar a prolongar la duración de la batería.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Te puede interesar...