Huawei lanza su smartphone MATE 8 con batería de larga duración y carga rápida

Contenido

La compañía de tecnología lanza al mercado dominicano su nuevo teléfono inteligente de alta gama, con mejoras sustanciales en la autonomía de la batería, entre otras funcionalidades.

Santo Domingo.– Huawei Technologies Dominicana presenta su nuevo smartphone modelo Mate 8, un equipo de alta gama enfocado en la eficiencia y el rendimiento al  presentar una batería de alta densidad de 4,000 miliamperios-hora. Esta permite a un usuario promedio utilizarlo por más de dos (2.3) días sin realizar ninguna carga o por 1.6 días, en el caso de los usuarios intensivos. Así mismo, el teléfono incluye la tecnología de carga rápida que posibilita su utilización durante un día completo, aproximadamente, tras una carga de 30 minutos.

El smartphone Mate 8, disponible en los principales distribuidores y operadores del país, cuenta con un diseño de aluminio aeronáutico y una pantalla curva de 6 pulgadas. Además el equipo es el primero en el mercado en utilizar el nuevo procesador Kirin 950 de 8 núcleos, para una mejora de su productividad en un 100%. El mismo está basado en el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

“El Mate 8 representa el equilibrio perfecto entre alto rendimiento y gran autonomía de la batería, lo que permite a las personas mantenerse conectadas y mejorar su productividad en cada aspecto de sus vidas”, asegura Pedro Pablo Pérez, Director de Mercadeo de Huawei.

El teléfono destaca también por su cámara de 16 megapíxeles con un sensor aumentado en un 23%, y su cámara frontal de 8 megapíxeles que asegura tomar la “selfie perfecta” por contar con un nuevo algoritmo. Ambas cámaras cuentan con un sensor de imagen destinado a conseguir un enfoque más rápido con una precisión de 14 bits.

Para Huawei, el Mate 8 representa además la oportunidad de ofrecer la tecnología más reciente en materia de seguridad al incluirle la nueva generación de reconocimiento de huella digital, con un sensor circular mejorado que aumenta la velocidad de desbloqueo.

Del mismo modo, el Mate 8 cuenta con una función de bloqueo de la tarjeta externa microSD que evita que se pueda acceder su contenido sin autorización, garantizando la seguridad de la información personal de sus usuarios, quienes junto con la seguridad, priorizan la productividad, durabilidad y diseño, de acuerdo con la empresa.

Acerca de Huawei:

Huawei es líder mundial en la prestación de soluciones en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Motivada por la innovación centrada en el cliente y las asociaciones abiertas, la empresa ha creado una cartera de soluciones en relación con la computación en nube, los dispositivos y las redes empresariales de telecomunicaciones. Huawei cuenta con más de 170 000 empleados en todo el mundo que asumen el compromiso de crear el máximo valor para los consumidores, las empresas y los operadores de telecomunicaciones. Sus innovadores servicios, productos y soluciones de TIC se utilizan en más de 170 países y regiones, en donde abastecen a más de un tercio de la población mundial. Huawei se fundó en 1987 y es una empresa privada de propiedad íntegra de sus empleados.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...