Santiago, Chile. En el HUAWEI CLOUD Summit 2019, HUAWEI CLOUD anunció que estará abierto en la Chile para negocios, proporcionando una plataforma full-stack y una amplia gama de servicios de Inteligencia Artificial (IA) para Latinoamérica. Representantes del gobierno, empresarios, universidades superiores y otras instituciones se unieron a la cumbre para explorar cómo los servicios y soluciones de la nueva nube puede acelerar el crecimiento de la economía en los países latinoamericanos.

La transformación digital ha ocupado un lugar destacado en la agenda de Chile en los últimos años, y el país a introducido avances tecnológicos como nubes computarizadas, IA, 5G y cables submarino para impulsar su economía y mejorar su calidad de vida. Como centro digital de Latinoamérica, Chile es una sólida base para la nueva región de HUAWEI CLOUD, lo cual servirá a Chile y al resto de Latinoamérica.

Zou Zhilei, presidente de Huawei en Latinoamerica, dijo: “Huawei ha estado sirviendo a Chile por 16 años y se ha ganado la confianza de los consumidores, socios, instituciones, universidades y los gobiernos del país. La misión de Huawei Cloud aquí es crear un ambiente fértil para la transformación digital y mejorara de las competencias de las empresas y os gobiernos”.

Para satisfacer las demandas de las aplicaciones digitales actuales y futuras de la región, HUAWEI CLOUD ofrece una latencia interna de solo 20 ms y una latencia de 50 ms para otros países latinoamericanos.

Edward Deng, Presidente del Mercado Global de HUAWEI CLOUD, dijo: “ La nube, IA IoT, el 5G serán importantes impulsures de la transformación digital. Toda industria puede tener un significante progreso gracias a estas tecnologías. La región de Chile es nuestra primera en América Latina y se lanzarán en mas regiones este año. Potenciaremos  a los gobiernos y a las empresas de toda Latinoamérica y facilitaremos el desarrollo de la economía regional con servicios completos de IA para todo tipo de escenarios, servicios en la nube de arquitectura múltiple, excelentes nubes híbridas, y soporte local técnico global.”

El progama HUAWEI CLOUD Partnert Network (HCPN) también se presentó en la Cumbre, con 36 socios de Huawei de toda Latinoamérica nombrados como socios certificados del programa. A través del programa, HUAWEI CLOUD trabajará con socios locales para construir un ecosistema abierto. El programa proporciona a los socios asistencia comercial, técnica, marketing y de comercialización para ayudarlos  en el desarrollo de sus servicios o soluciones para impulsar con éxito sus negocios con HUAWEI CLOUD.

Cristián Rodriguez, director de Inversión de Chile, comentó que: “La inversión de Huawei para ofrecer su nube pública en Chile y el resto de América Latina refuerza la posición de nuestros países como un centro digital y líder en la región de transformación tecnológica de infraestructura. También agregaremos nuestro compromiso de ser una economía abierta y competitiva, una economía cada vez más  digitalizada y automatizada. Actualmente estamos viviendo con la Inteligencia Artificial, por lo tanto, tenemos que estar bien preparados como país y preparar nuestra infraestructura para el trabajo del futuro.”

Aprovechando años de comprensión profunda y conocimientos sobre los requisitos industriales, HUAWEI CLOUD ahora ofrece una alta gama de soluciones para los propósitos generales y específicos de los gobiernos e de las empresas en Chile y en Latinoamérica, que abarcan industrias como el desarrollo urbano, comercio electrónico, educación, finanzas, internet, salud, manufactura y logística. El objetivo final es mejorar la eficiencia urbana, acelerar la transformación industrial, y hacer que las empresas sean más competitivas. Estos servicios y soluciones de alto rendimiento y baja lactancia, son confiables, seguros, dignos de confianza y rentables. Además, un equipo de servicio local de Huawei en América Latina brinda asistencia técnica 24-7 y asistencia en español.

A partir de junio 2019, HUAWEI CLOUD y sus socios han abierto 23 regiones con un total de 44 zonas disponibles, y han lanzando más de 180 nubes y 180 soluciones. Un creciente número de empresas se están beneficiando de HUAWEI CLOUD y los servicios de IA., incluyendo  la Organización Europea para búsqueda nuclear, Grupo PSA, Aereopuerto de Shenzhen y Puerto de Tianji.

EScribe un comentario

*

Tu dirección de correo no sera publicada.

Siguenos: